Buscar :  
Películas > Drama > MAS ALLA DE LAS FRONTERAS
RANKING
Titulo Español MAS ALLA DE LAS FRONTERAS
Titulo Ingles BEYOND BORDERS
Genero Drama
Actores Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo, Linus Roache, Noah Emmerich, Yorick van Wageningen, Timothy West, Kate Trotter
Año 2003
Duracion 127 mins
Director Martin Campbell
Productor Dan Halsted
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La buena vida en Londres choca con la sombría realidad de pobreza y hambre en las situaciones más peligrosas y críticas presentadas en Más Allá de las Fronteras, una arrolladora historia de aventura y amor protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Angelina Jolie (Lara Croft Tomb Raider).

Mientras atendía un evento de gala para recaudar fondos, Sarah Jordan (Jolie), una ingenua mujer casada de la alta sociedad norteamericana residente en Inglaterra, presencia la súplica que le hace un intruso, un renegado de las causas humanitarias, el Doctor Nick Callahan (Clive Owen, Croupier).

La súplica, motivada por la situación de los niños pobres que Callahan tiene a su cuidado, pone de cabeza la vida de Sarah. Atraída por Nick y por la causa que defiende, abandona impulsivamente su cómoda vida en Inglaterra para trabajar a su lado en un esfuerzo por ayudar a las personas en campos de refugiados.

A medida que el trabajo de Sarah la lleva a extraños lugares, donde muy poca gente ha viajado y mucha menos ha sobrevivido, ella descubre que las crudas realidades que presencia, sumadas a la creciente atracción por el doctor carismático e impredecible, encienden su pasión por salvar vidas... aún arriesgando la suya en este difícil proceso.

Carácteristicas Especiales

- Detrás de cámaras:  Cómo se hizo Más Allá de las Fronteras Parte 1

- Detrás de cámaras:  Cómo se hizo Más Allá de las Fronteras Parte 2

- Cómo se escribió Más Allá de las Fronteras: Una conversación con el Guionista Caspian Tredwell-Owen.

- Angelina:  Una embajadora con buena voluntad

- Audio:  inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe