Buscar :  
Películas > Niños > EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES VOL 1
RANKING
Titulo Español EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES VOL 1
Titulo Ingles THE LOONEY TUNES SHOW VOL. 1
Genero Niños
Año 2012
Duracion 88 mins
Director Matt Danner
Productor Matt Danner
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

¡Cuatro episodios Tunestupendos de este nuevo y divertidísimo show! ¡Ponte contento con esta nueva y exitosa serie de dibujos animados que sumerge a los amados personajes de Looney Tunes en aventuras tremendamente tontas que le encantarán a toda la familia!

Primero, Bugs Bunny y el Pato Lucas ponen a prueba su amistad en un programa de juegos en Mejores Amigos. Luego, cuando Buggs y Lucas son atrapados arrojando basura, en Ave y Conejo, presos descubren que la vida en un correccional les sienta bien. En Miembros Solamente, Lucas y Bugs fingen pertenecer a un club de campo exclusivo, en donde Bugs conoce a una coneja de ensueño… pero que habla demasiado… Lola Bunny, quien se enamora perdidamente de él.

Por último, un corte de energía hace que Sam Bigotes termine en la casa de este dúo en Peces y Huéspedes, y con la personalidad explosiva de Sam, las chispas saltarán por todos lados. Las chispas de alegría continúan con videos musicales protagonizados por Marvin el marciano, Sam Bigotes y muchos más…

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe