Buscar :  
Películas > Comedia > LA MANSION EMBRUJADA
RANKING
Titulo Español LA MANSION EMBRUJADA
Titulo Ingles THE HAUNTED MANSION
Genero Comedia
Actores Eddie Murphy, Terence Stamp, Nathaniel Parker, Wallace Shawn, Jennifer Tilly, Marsha Thomason, Dina Spybey, Marc John Jefferies
Año 2003
Duracion 88 mins
Director Rob Minkoff
Productor Don Hahn
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Walt Disney Pictures presenta esta aventura cómica repleta de sobresaltos, asombrosos efetos especiales y carcajadas que te pondrán los pelos de punta, demostrando que hay muchas emociones en la vida después de la muerte.

El agente de bienes raices Jim Evers (Eddie Murphy, El Profesor Chiflado, Dr. Dolittle) y su familia conocen a 999 horribles y sonrientes fantasmas cuando se quedan estancados en la tétrica y descuidada vieja Mansión Gracey.

Ahora, toda la familia Evers, con la ayuda sobrenatural de la médium Madame Leota (Jennifer Tilly, Balas sobre Nueva York, Mentiroso, Mentiroso), debe sobrevivir en esta loca casa embrujada habitada por espíritus y sucesos extraños, en una emocionante carrera para romper la maldición de este lugar antes de que el reloj marque las trece.

Tu y tu familia reirán hasta morir con toda la fantasmagórica diversión que se materializa en este "espectra-cular" éxito de Hollywood que encantó al público de todo el mundo.

Carácteristicas Especiales

- La Mansión Embrujada

- Los secretos revelados

- Anatomía de una escena: Fantasmas en el cementerio

- Viaje virtual

- Escena editada:  Emma y Ezra

- Errores de grabación

- Video musical:  Raven "Superstition"

- Audio comentarios del Productor Don Hahn, Supervisor de Efectos Visuales Jay Redd, Escritor David Berenbaum, Director Rob Minkoff y de la Diseñadora de Vestuario Mona May.

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe