Buscar :  
Películas > Drama > KINSEY
RANKING
Titulo Español KINSEY
Titulo Ingles KINSEY
Genero Drama
Actores Liam Neeson, Laura Linney, Chris O Donnell, Peter Sarsgaard, Timothy Hutton, John Lithgow, Tim Curry, Oliver Platt
Año 2004
Duracion 118 mins
Director Bill Condon
Productor Francis Ford Coppola
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El Dr. Kinsey entrevistó a miles de personas acerca de los aspectos más íntimos de sus vidas, liberándoles de una carga de confidencialidad y verguenza en una sociedad en la que las prácticas sexuales estaban mayoritariamente escondidas.

Hijo de un profesor de ingeniería y en ocasiones predicador escolar los domingos, Kinsey se revela contra la rígida devoción de su hogar y atraído por el mundo de los sentidos, se convierte en un zoologista de Harvard especializado en el estudio de una de las especies de avispas.

Tras haber sido contratado para enseñar biología en la Universidad de Indiana, Kinsey conoce y se casa con Clara McMillen, una brillante estudiante liberal.  Durante el curso, descubre una falta asombrosa de datos científicos en la conducta sexual.  Cuando algún alumno lo busca para pedirle consejo sobre alguna inquietud o problema sexual, se da cuenta que nadie ha realizado el estudio clínico que produciría respuestas fiables a sus preguntas.

Carácteristicas Especiales

- Escenas eliminadas

- Gag reel

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe