Buscar :  
Películas > Comedia > SHOWTIME
RANKING
Titulo Español SHOWTIME
Titulo Ingles SHOWTIME
Genero Comedia
Actores Robert De Niro, Eddie Murphy, Rene Russo, Frankie Faison, William Schachter, Kadeem Hardison, Pedro Damian, Mos Def
Año 2002
Duracion 96 mins
Director Tom Dey
Productor Jorge Saralegui
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Showtime es una divertida comedia de acción acerca de una pareja más bien dispareja de policías de Los Angeles (Robert De Niro y Eddie Murphy) dirigida por Tom Dey (Shangai Noon).

De Niro, quien lleva el mal humor acumulado como un distintivo, interpreta a Mitch, un agente de policía forzado por sus superiores a ser el centro de atención de una serie televisiva perteneciente a la llamada reality-TV. Murphy interpreta a Trey, un oficial listo para aparecer en la cámara y más preocupado por hacerse famoso que por hacer justicia.

Respaldados por una productora obsesionada con el rating (Rene Russo) y entrenados en los puntos finos de la televisión policíaca por una estrella veterana (William Shatner, burlándose de su T.J. Hooker), Mitch y Trey se converten en la pareja favorita de América. Pero la vida del espectáculo pronto da pie a la vida real. Un brutal mafioso debe ser detenido y es entonces cuando las metrallas imperan.

Carácteristicas Especiales

- Visite la escena de la comedia criminal con HBO First Look:  The making of Showtime

- Comentario de audio en largometraje por el Director Tom Day y el Productor Jorge Saralegui

- Extravagantes escenas adicionales que incluyen secuencias de la noche del estreno y cómicas improvisaciones de Eddie Murphy.

- Menú interactivo

- Trailer cinematográfico

- Acceso a escenas

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe