Buscar :  
Películas > Terror > LA DAMA DE NEGRO
RANKING
Titulo Español LA DAMA DE NEGRO
Titulo Ingles THE WOMAN IN BLACK
Genero Terror
Actores Daniel Radcliffe, Janet McTeer, Liz White, Sophie Stuckey , Jessica Raine , Roger Allam, Lucy May Barker , Indira Ainger
Año 2012
Duracion 95 mins
Director James Watkins
Productor Richard Jackson
Nivel R16 (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Arthur Kipps, un joven abogado londinense, se ve forzado a dejar a su hijo de tres años para viajar a Crythin Gifford, un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido. Debe ocuparse de los asuntos de un cliente recientemente fallecido, propietario de la mansión Eel Marsh. Pero cuando llega a la casa, tan antigua como escalofriante, se encontrará con inesperadas dificultades.

Los vecinos del lugar, no sólo se muestran reacios a brindar información sobre la propiedad o sus dueños, sino que además se niegan a admitir la existencia de una mujer de negro que Kipps jura haber visto varias veces.

Obligado a trabajar en solitario, el joven deberá descubrir qué oscuros y trágicos secretos esconde la mansión, antes de que sea demasiado tarde. 

Producido por la legendaria Hammer Films, La dama de negro es un oscuro thriller en el que se luce Daniel Radcliffe, junto a Ciarán Hinds, Janet McTeer y Sophie Stuckey.

El director James Watkins logra llevar a la pantalla la exitosa novela de Susan Hill, otorgándole la atmósfera de terror gótico que la historia reclamaba.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe