Buscar :  
Películas > Películas Peruanas > LA CARA DEL DIABLO
RANKING
Titulo Español LA CARA DEL DIABLO
Titulo Ingles
Genero Películas Peruanas
Actores Vania Accinelli, Sergio Gjurinovic, Vanessa Saba, Alexa Centurion , Nicolás Galindo , Carla Arriola , Maria Fernanda Valera , Guillermo Castañeda
Año 2014
Duracion 88 mins
Director Frank Perez Garland
Productor Gustavo Sanchez
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 30.00
Sinopsis

Gabriel, Lucero, Pablo, Paola, Mateo, Fabiola y Camila, amigos de la universidad y de la vida, deciden hacer un viaje por Semana Santa.  Los jóvenes eligen la selva de Tarapoto y se instalan en un lodge lo suficientemente alejado de la ciudad como para estar realmente solos y lejos de absolutamente todo.

Desconectados y libres dan rienda suelta a su juventud y vitalidad teniendo como único testigo al encargado del hotel.    O por lo menos eso es lo que ellos creen.  Pronto presencias perturbadoras se harán evidentes.  Primero a Lucero, la menor y más frágil del grupo cuyo pasado parece perseguirla.  Y luego a los demás, convirtiendo las vacaciones en un infierno. Cuando se dan cuenta de que nunca estuvieron solos será demasiado tarde.

Poco a poco iremos descubriendo estas presencias y sus orígenes.  Si es la selva y sus espíritus o algo incluso más grande, solo podremos saberlo cuando la verdad se haga presente de forma terrorífica dejando a los chicos a merced de sus destinos.

La selva, su imponente belleza, sus misterios y sus noches oscuras e insondables son un personaje más y el marco de esta intrigante y perturbadora historia que atrapará a los espectadores de principio a fin mientras que intentan al igual que los personajes descubrir quien  o qué está detrás de todo.

Carácteristicas Especiales

- Folleto informativo

- Entrevistas con los actores

- Fotos de la producción y filmación

- Audio:  Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Multizona 

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe