Buscar :  
Películas > Serie TV > GAME OF THRONES (2DA TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español GAME OF THRONES (2DA TEMPORADA)
Titulo Ingles GAME OF THRONES (SECOND SEASON)
Genero Serie TV
Actores Peter Dinklage, Lena Headey, Maisie Williams , Emilia Clarke , Michelle Fairley, Iain Glen, Kit Harington , Sophie Turner
Año 2013
Duracion 455 mins
Director Timothy Van Patten
Productor Greg Spence
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 192.00
Sinopsis

En la Segunda Temporada de la épica serie Game of Thrones, los reyes de todo el continente ficticio de Westeros luchan por el Trono de Hierro. Al aproximarse el invierno, el cruel y joven Joffrey se sienta en el trono de King’s Landing aconsejado por su madre manipuladora Cersei y por su tío Tyrion, quien ha sido nombrado el nuevo brazo derecho del Rey.

No obstante, el poder de los Lannister se encuentra bajo asalto en muchos frentes, con dos Baratheons vestidos con coronas, y con Robb Stark luchando como el Rey en el Norte. Mientras tanto, un nuevo líder se está levantando de entre los salvajes del norte de la Muralla, agregando nuevos peligros para Jon Snow y la Guardia Nocturna, mientras que Daenerys Targaryen busca apuntalar su poder agotado en el Este con sus tres dragones recién nacidos.

Con tensiones y tratados, hostilidades y alianzas, la Segunda Temporada Completa es un emocionante viaje a través de un paisaje fascinante e inolvidable. Basada en la serie más vendida de libros de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia de duplicidad y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo.

Carácteristicas Especiales

- Pack con cinco discos

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4 

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe