Buscar :  
Películas > Documental > LA MARCHA DE LOS PINGUINOS
RANKING
Titulo Español LA MARCHA DE LOS PINGUINOS
Titulo Ingles LA MARCHE DE LEMPEREUR
Genero Documental
Año 2006
Duracion 81 mins
Director Luc Jacquet
Productor Jean-Christophe Barret
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Erase una vez en la Antártida... En el océano el pinguino emperador se parece más a un delfín que a un ave. Este animal potente pero de movimientos fluidos  es capaz de surgir de las profundidades como un torpedo a golpe de riñón, patinar ágilmente sobre el hielo y volver a levantarse para alzarse sobre sus patas. Pero una vez en pie, esta ave de andar torpe está siempre a merced del menor obstáculo.

Pero ¿cuál fue el motivo que este extraño pájaro nadador abandonara el agua helada en la que se deslizaba con tanta gracia? El motivo es uno solo, primordial, esencial: la supervivencia de su propia especie.  Pero en la Antártida hay pocos sitios para elegir, porque en invierno en un perímetro de cien a doscientos kilómetros alrededor del continente, el mar se congela.

Al norte el mar helado, el océano y su alimento.  Al sur la banquisa, desértica pero estable. Entre los dos está el pinguino emperador andando.  Andando a lo largo de cientos de kilómetros de invierno y de peligros.  Andando el interminable camino que separa el alimento de su hambriento rebaño.  

El viaje del emperador nada esta epopeya.

Carácteristicas Especiales

- Filmografías

- Audio:  Inglés, Castellano y Francés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe