Buscar :  
Películas > Aventura > EL INVENTOR DE JUEGOS
RANKING
Titulo Español EL INVENTOR DE JUEGOS
Titulo Ingles THE GAMES MAKER
Genero Aventura
Actores David Mazouz, Joseph Fiennes, Valentina Lodovini, Tom Cavanagh, Megan Charpentier , Edward Asner, Robert Verlaque , Alejandro Awada
Año 2015
Duracion 112 mins
Director Juan Pablo Buscarini
Productor Pablo Bossi
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Precio S/. 56.00
Sinopsis

En un parque de diversiones, el día en que cumple 10 años Ivan Drago es tentado a participar de un extraño concurso de invención de juegos, patrocinado por la compañía de los Juegos Profundos, cuyo dueño es el enigmático Morodian.

Con la complicidad de su madre y a escondidas de su padre, Iván irá sorteando etapas durante un año, confirmando su enorme talento, hasta convertirse en el gran ganador.  El premio sorpresa, un aparentemente simple "tattoo", se convertirá en el disparador de una aventura plagada de misterios y grandes desafios.

Pocos días más tarde, Ivan perderá a sus padres inesxplicablemente durante una carrera de globos aerostátios y será enviado al horrible colegio Possum, donde conocerá a Anunciación, la niña invisible.  Tras recibir un mensaje secreto de su abuelo Nicoás, Iván se las ingeniará para escapar a su encuentro en la ciudad de Zyl, cuna de grandes inventores de juegos.  

Sin embargo, allí comprenderá que todos los misterios que rodean su vida, sólo podrás ser revelados si se atreve a enfrentar cara a cara al misterioso Morodian dentro de su amenazante Compañía de Juegos Profundos.

Carácteristicas Especiales

- Trailer

- Making of

- Fotos

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe