Buscar :  
Películas > Acción > GUARDIANES DE ALTAMAR
RANKING
Titulo Español GUARDIANES DE ALTAMAR
Titulo Ingles THE GUARDIAN
Genero Acción
Actores Kevin Costner, Ashton Kutcher, Neal McDonough, Melissa Sagemiller, Sela Ward, Clancy Brown, John Heard, Dule Hill
Año 2006
Duracion 136 mins
Director Andrew Davis
Productor Beau Flynn
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 40.00
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Kevin Costner y Ashton Kutcher son las estrellas de Guardianes de Altamar, un poderoso drama repleto de acción que te llevará muy dentro de un mundo que nunca has visto antes: el de los Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. 

En duelo por una misión reciente que resultó trágicamente mal, el legendario nadador de rescate Ben Randall (Costner) recibe una misión que él no quiere: entrenar a nuevos reclutas. 

Sin embargo, una vez que él está ahí, se enfrenta al arrogante Jake Fischer (Kutcher), un campeón de natación, atormentado por un doloroso secreto, que está más interesado en romper los récords de Ben que en salvar vidas.  Pero Ben también ve que Jake tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los mejores. 

Llena de espectaculares rescates en las aguas mortales del mar de Bering, Guardianes de Altamar es una intensa y apasionante historia que se sumerge directamente al corazón y el alma de estos héroes de la vida real: los héroes no celebrados del mar.

Carácteristicas Especiales

- Final alternativo

- Escenas editadas

- Audio comentarios

- "Guardianes de Altamar": Haciendo Olas

- Héroes anónimos:  Rescatando a otros para vivir

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe