Buscar :  
Películas > Acción > VIDA BANDIDA
RANKING
Titulo Español VIDA BANDIDA
Titulo Ingles BANDITS
Genero Acción
Actores Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett, Stacey Travis, Troy Garity, January Jones, Azura Skye, William Converse-Roberts
Año 2001
Duracion 122 mins
Director Barry Levinson
Productor David Hoberman
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Abroche su cinturón de seguridad para una divertida comedia de acción con gran ingenio, actores de primera y experta dirección. Bruce Willis tiene todo bajo control con un plan perfecto -y dos imperfectos compañeros- para robar bancos en esta divertida película considerada como una de las mejores del año.

Recién fugados de prisión, Joe (Willis) y Terry (Billy Bob Thornton) están huyendo y en  quiebra. Esto cambia cuando vislumbran la posibilidad de encerrar en casa a los gerentes de los bancos la noche previa al golpe.  Pero para alcanzar el éxito como infames "bandidos desvelados" tendrán que enfrentar algunos otros cambios.

Mientras cruzan los límites entre estados y leyes federales, conocen a Kate (Cate Blanchett), una sexy y excéntrica ama de casa, cuya indecisión ante querer a uno u otro delincuente, podría echar a perder la sociedad entre ellos para siempre.

Carácteristicas Especiales

- Dos presentaciones especiales

- Escenas nunca antes vistas

- Final alternativo con comentario de Cate Blanchett

- Corto original de cine

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe