Buscar :  
Películas > Western > RIO BRAVO
RANKING
Titulo Español RIO BRAVO
Titulo Ingles RIO BRAVO
Genero Western
Actores Dean Martin, Ricky Nelson, John Wayne, Angie Dickinson, Walter Brennan, Ward Bond, John Russell, Claude Akins
Año 1959
Duracion 141 mins
Director Howard Hawks
Productor Howard Hawks
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

De un lado hay un ejército de pistoleros decididos a liberar a un compañero homicida de la cárcel. Del otro está el comisario John T. Chance y sus dos ayudantes: uno borracho, el otro discapacitado. Hagan sus apuestas.

John Wayne interpreta a Chance en Río Bravo, un western clásico con héroes sólidos y una historia central emotiva y fuerte. Se le unen Dean Martin, interpretando a un ayudante que intenta salir de una borrachera de dos años; Walter Brennan, que da vida al viejo tonto cuyo audaz espíritu supera a su cojera; Ricky Nelson, como el joven que quiere probar su propia valentía junto a los hombres de la ley y Angie Dickinson, como la mujer con un pasado que espera atrapar a Chance.

El Director Howard Hawks ya había llevado este género a su máximo esplendor en Río Rojo. Con Río Bravo, Hawks lo logra nuevamente, capturando la esencia del viejo Oeste con el que muchos crecieron, un legendario Oeste que encaja a la perfección con talentos como el de Wayne y Hawks, del mismo modo que un Colt .45 con una pistolera gastada

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe