Buscar :  
Películas > Suspenso > LOS INFILTRADOS
RANKING
Titulo Español LOS INFILTRADOS
Titulo Ingles THE DEPARTED
Genero Suspenso
Actores Leonardo di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Anthony Anderson
Año 2006
Duracion 100 mins
Director Martin Scorsese
Productor Graham King
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

El novato policía Billy Costigan se crió en un ambiente criminal. Esto lo convierte en el perfecto espía, el hombre infiltrado en el grupo mafioso dirigido por el jefe Frank Costello. Es el trabajo de Costigan ganarse la confianza de Costello y ayudar a los detectives que lo entrenan a atrapar a Costello.

Mientras tanto, Colin Sullivan, oficial de la Unidad de Investigaciones Especiales, se ha ganado la confianza de todos. Nadie sospecha que él es un infiltrado de Costello. De qué manera estas vidas encubiertas se cruzan, se traicionan y chocan, es la violenta esencia de la muy aclamada Los infiltrados.

Martin Scorsese dirige, llevando adelante a un elenco inolvidable, en esta intensa historia sobre el crimen y sus consecuencias. Esta es una película apasionante que no te deja apartar la vista de la pantalla: como mirar fijo a los ojos de un convicto –o un policía– con una pistola.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe