Buscar :  
Películas > Comedia > EL DIARIO DE LA PRINCESA
RANKING
Titulo Español EL DIARIO DE LA PRINCESA
Titulo Ingles THE PRINCESS DIARIES 1
Genero Comedia
Actores Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Caroline Goodall, Robert Schwartzman, Erik Von Detten
Año 2001
Duracion 114 mins
Director Garry Marshall
Productor Debra Martin Chase
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

La tímida adolescente Mia Thermopolis (ANNE HATHAWAY) se lleva el susto de su vida cuando, inesperadamente, le dan la sorprendente noticia de que es ¡una princesa de verdad!

Como la heredera del pequeño principado europeo de Genovia, Mia comienza una cómica aventura hacia el trono cuando su estricta y majestuosa abuela, la reina Clarisse Renaldi (JULIE ANDREWS), aparece para darle lecciones de princesa.

Las dos chocan instantáneamente- Mia no tiene ninguna intención de abandonar su vida normal para convertirse en la gobernante de un país lejano, mientras que la reina Clarisse insiste en que es su deber hacerlo.

Clarisse está empeñada en transformar totalmente a este brillante-aunque no bien pulido-diamante para que ocupe el puesto que le corresponde en la línea real de sucesión.

Ahora, la renuente princesa tendrá que tomar la decisión más importante de su vida-permanecer con su familia o abandonarlo todo para aceptar las responsabilidades reales que conlleva el ser la Princesa de Genovia.

Carácteristicas Especiales

- Comentario del director

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos: Inglés y  Castellano

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe