Buscar :  

Drama

ALTO IMPACTO

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. 

Un policía veterano y racista, su compa&...


AMELIA

Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo.

E...


AMEN

Durante la II Guerra Mundial, el químico y oficial nazi Kurt Gernstein intenta advertir a los Aliados y al Vaticano del exterminio en masa que están llevando a cabo sus compatriotas.

Uno de los...


AMISTAD

Ambientado en 1839, este drama basado levemente en hechos reales cuenta la historia de un grupo de africanos secuestrados de su patria para ser vendidos como esclavos.

Luego que logran tomar el barco donde v...


AMISTADES PELIGROSAS

Wendy y sus amigos evaden las relaciones amorosas estables por aventuras de una noche.  Pero cuando la joven conoce a Sean, sentirá una pasión y amor ignorados hasta el momento.

Esto har&a...


AMOR A PRIMERA VISTA

Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando libros como regalo de navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo...


AMOR ETERNO

En 1919, Mathilde tenía 19 años. Dos años más tarde, su prometido Manech la dejó para ir al frente de Somme. Como otros tantos millones, él fue asesinado en el campo de batalla. Está...


AMOR SALVAJE

Jessica Alba habla el idioma de la seducción en esta tentadora historia sobre el amor prohibido, situada en la húmeda selva de Sarawak de 1930.

Una hermosa mujer, miembro de una tribu, (Alba), ...


ANGELES EN AMERICA

Al Pacino, Meryl Streep y Emma Thompson lideran un elenco estelar en un evento cinematográfico épico dirigido por Mike Nichols, con el guión de Tony Kushner, basado en su obra ganadora del Premio Pulitzer: Ange...


ANNA KARENINA

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa.

Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad se enamora del joven y apu...


ANNAPOLIS

James Franco protagoniza Annapolis, la emocionante historia de superación acerca de la lucha de un joven por sobrevivir el duro entrenamiento de una de las academias militares más intensas del mundo.


ANTES DE PARTIR

Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no viajar con estilo?  Eso es lo que deciden hacer dos pacientes de la unidad de oncología, un multimillonario irascible (Jack Nicholson) y un mecánic...


ANTES DEL ATARDECER

Hay alguien rezagado en tu memoria, alguien que te haga preguntarte, ¿cómo hubiera sido?

Ethan Hawke y Julie Delphy crean magia nuevamente, repitiendo papeles que hicieron de Jesse y Celine en ...


ANTWONE FISHER, EL TRIUNFO DEL ESPIRITU

Denzel Washington se estrena triunfalmente como director y Drek Luke está fantástico en su primer papel para las pantallas de cine, en esta historia intensa sobre supervivencia y triunfo.

Inspi...


APOYO DE VIDA

HBO Films presenta a Queen Latifah (Chicago), nominada al Premio de la Academia, en la desgarradora historia de una mujer al borde de la autodestrucción y la desesperanza y su inspiradora lucha por recobrar su dignidad y a s...


ARRANCAME LA VIDA

En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia.  Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante.

Ella deja de l...


ASESINATO EN LAS VEGAS

Es la historia del tortuoso romance de la stripper Sandy Murphy y el magnate de los casinos Ted Binion.  Cuando Ted aparece muerto por una sobredosis, todas las miradas apuntan a Sandy.

...

ASFIXIA

Victor se dedica a timar a la gente para sufragar el caro tratamiento médico de su madre. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de car&aa...


ASYLUM

Luego que su esposo es nombrado director de un manicomio para criminales violentos, la hermosa Stella Raphael se encuentra sin mucho que hacer, salvo pasear por los jardines del recinto.

Así conoce a ...


ATL

Luego de terminar la secundaria, cuatro amigos se enfrentan a diferentes desafíos sobre qué hacer de sus vidas.

Madurar de golpe, trabajar o estudiar en la universidad son algunas de las posibi...


Registros 21 a 40 de 496
Primero Anterior Siguiente Último
Usuarios Registrados
Usuario :
Contraseña :
 
Desea registrarse? Click aqui.
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe