Buscar :  

Clásico

REY DE REYES (1961)

Una de las mayores superproducciones cinematográficas sobre la vida y muerte de Cristo.  Nunca hasta entonces se habían desplegado tantos medios con el fin de llevar a cabo una obra cinematogr&a...


ROBIN HOOD DE CHICAGO

Ambientado en Chicago en la Era de la Depresión, este es un drama criminal protagonizado por Sinatra y sus compinches del Rat Pack, que también es una especie de adaptación de la leyenda de Robin H...


ROCCO Y SUS HERMANOS (1960)

Rocco y sus hermanos cuenta la historia de cuatro hermanos italianos pobres y su madre, quienes dejan su hogar para mudarse a la bulliciosa Milán con la esperanza de revertir su amarga suerte.

La fami...


ROMA (1972)

Este recorrido fantasioso por las calles de la ciudad eterna: Roma, con imágenes surrealistas y la imaginación del director, hacen sin duda, que este film sea considerado como una joya hist...


ROMA CIUDAD ABIERTA (1945)

La ciudad de Roma está ocupada por los nazis, y la temible Gestapo trata de arrestar a Manfredi, líder del Comité Nacional de Liberación.

Annie Marie ofr...


SAHARA (1943)

Muchísima acción explosiva en este clásico de 1943 de "Bogie" acerca de un batallón abandonado en el desierto africano durante la Segunda Guerra Mundial. 

Despu&eac...


SANGRE Y ARENA (1922)

Juan es el hijo de una pobre viuda sevillana y, a pesar de eso, conseguirá llegar a ser un gran torero, reconocido en todo el país.

En su ascendente carrera conocerá y se casará c...


SENDEROS DE GLORIA (1957)

En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau.


SER O NO SER (1942)

Varsovia, durante la ocupación alemana. El profesor Siletsky, un espía al servicio de la Gestapo, está a punto de entregar una lista con el nombre de los colaboradores de la resistencia.


SERENATA NOSTALGICA (1941)

Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, país al que le traslada el periódico en el que trabaja.

En el terremoto pierden el hijo que esperaban...


SOBERBIA (1942)

A fines del siglo XIX, el inventor Eugene Morgan se propone casar con Isabel Amberson, la hija de la familia más porderosa de Indianapolis, Indiana. Sin embargo, Isabel se casa con Wilbur Minafer.

Algunos a&nt...


SUCEDIO UNA NOCHE (1934)

Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. A continuación, coge un autobús co...


SUDOR FRIO (1970)

Los antiguos cómplices de Joe regresan a su vida amenazando con destruir su pacífica nueva existencia.

Atrapado en una red de chantajes se ve obligado a ayudarlos. 

...

TENER Y NO TENER

Con la adaptación de la novela de Hemingway por el ganador del premio Nobel William Faulkner, Howard Hawks consiguió elevar al estatuto de mito a la pareja protagónica compuesta por Humphr...


TERRIBLE VERDAD

Leo McCarey ganó en 1937 el Oscar por Mejor Director y la estrella Irene Dunne fue nominada (una de sus cinco nominaciones para Mejor Actriz) por su papel en Terrible Verdad.

Una divertida situaci&oac...


TIEMPO DE VIVIR Y TIEMPO DE MORIR

Un ejército de cansados soldados alemanes emprende la retirada antes del fuerte ataque de Rusia en la primavera de 1944.

Ernst Graeber e Immerman sólo piensan en conseguir la licencia para volv...


TIEMPOS MODERNOS (1936)

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón.

Después de recuperarse en un hospital, sale y ...


TOBRUK

Septiembre, 1942. En África se está produciendo uno de los frentes más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Rock Hudson y George Peppard son parte de un comando formado por ingleses y aleman...


TOQUE DE MALDAD (1958)

Mike y Susan Vargas son una pareja de recién casados formada por un policía mexicano y su mujer estadounidense que interrumpen su viaje de luna de miel después de presenciar en la frontera la explo...


TRES MONEDAS EN LA FUENTE (1954)

Tres americanas, compañeras de habitación que trabajan en Italia, esperan por el hombre de sus sueños tras lanzar unas monedas a la gran Fuente de Trevi en Roma.

La secretaria de una age...


Registros 221 a 240 de 257
Primero Anterior Siguiente Último
Usuarios Registrados
Usuario :
Contraseña :
 
Desea registrarse? Click aqui.
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe