Buscar :  
Películas > Drama > LAS TORRES GEMELAS
RANKING
Titulo Español LAS TORRES GEMELAS
Titulo Ingles WORLD TRADE CENTER
Genero Drama
Actores Nicolas Cage, Maggie Gyllenhaal, Michael Peña, Maria Bello, Jay Hernández, Danny Nucci, Nicky Katt, Michael Shannon
Año 2006
Duracion 129 mins
Director Oliver Stone
Productor Oliver Stone
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La mañana del once de septiembre del 2001, los policías John McLoughlin y Will Jimeno entraron -junto con otros oficiales- a evacuar una de las Torres Gemelas. Atrapados por el derrumbe posterior, debieron resistir bajo toneladas de escombros con la esperanza de ser rescatados.

Del ganador de tres Premios de la Academia Oliver Stone llega eseta inspiradora historia real sobre el valor, la familia y el inquebrantable espíritu de una nación.

El ganadora de un Oscar Nicolas Cage y Michael Peña coprotagonizan como John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías de Nueva York que quedaron atrapados en los escombros del 11 de septiembre del 2001. 

Mientras McLouglin y Jimeno se unen en una lucha por la supervivencia, los eventos de un día inimaginable se desarrollan a través del punto de vista de losdos policías, sus amadas esposas (María Bello y Maggie Gyllenhaal), los supervivientes y los rescatadores de la ciudad.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe