Buscar :  
Películas > Serie TV > ALIAS (1RA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español ALIAS (1RA. TEMPORADA)
Titulo Ingles ALIAS (FIRST SEASON)
Genero Serie TV
Actores Jennifer Garner, Victor Garber, Michael Vartan, Ron Rifkin, Carl Lumbly, Lena Olin, Amy Irving, Evan Dexter Parker
Año 2001
Duracion 990 mins
Director Jack Bender
Productor J.J. Abrams
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 90.00
Sinopsis

Sydney Bristow (Jennifer Garner), es una joven universitaria que lleva adelante una doble vida como espía de una agencia llamada SD-6, o sea debe rendir materias, lidiar con los profesores, presentar trabajos en fecha y pasearse por los pasillos de la universidad y de vez en cuando se hace un tiempo para salvar al mundo.

Todo bastante normal para una joven universitaria estadounidense, hasta que sus mismos jefes de SD-6 deciden matar a su novio porque sabe algo que no debía saber. Así, Sydney se ofusca un poco y decide trabajar también para la CIA para terminar con SD-6 y a partir de este momento llevará, digamos que, una triple vida.

Sydney tiene pretendientes para sus ratos libres: por un lado Michael (M. Vartan) su contacto en la CIA y por otro un amigo de su difunto novio, periodista, que intentará descubrir más sobre la muerte de su amigo y de paso cuidarle la chica.

Sydney tiene también conflictos familiares: Su padre, Jack Bristow (Garber) es un doble agente y además de que parece estar involucrado en la muerte del novio de su hija, no sabe como explicarle a ésta la muerte de su madre.

Carácteristicas Especiales

- Pack con 6 discos

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe