Buscar :  
Películas > Comedia > 10 LA MUJER PERFECTA
RANKING
Titulo Español 10 LA MUJER PERFECTA
Titulo Ingles 10
Genero Comedia
Actores Dudley Moore, Julie Andrews, Bo Derek, Robert Webber, Dee Wallace Stone, Sam J. Jones, Brian Dennehy, Max Showalter
Año 1979
Duracion 122 mins
Director Blake Edwards
Productor Blake Edwards
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

En la escala de risas, esta pícara comedia de moral y crisis de la edad madura, alcanza un 10. Es una película de humor cambiante, a veces sensual, a veces reflexiva, a veces burda, pero siempre da en el blanco.

El blanco es George Webber (Dudley Moore), un compositor de 42 años que lo tiene todo y que arriesga perderlo por su obsesiva persecución de la hermosa mujer (Bo Derek) que vio cuando ella se dirigía a la iglesia para casarse.

Esta película fue el inicio de una serie de exitosas comedias (Arthur, Micki and Maude) que convirtieron a Moore en favorito del público. En el papel de la paciente novia de George, Julie Andrews regresó a la pantalla tras una larga ausencia, retomando la chispa de Víctor/Victoria. Para muchos, la indiscutible estrella es Bo Derek, a quien George califica con por lo menos un 12. Esta actuación  la convirtió en la primera figura sexual de los años 80.

Una cosa es segura: el director de Breakfast at Tiffany´s, Days of Wine and Roses y siete cintas de Pink Panther, ha creado con esta película una de sus obras más ricas y mejor logradas.

Carácteristicas Especiales

- Menú interactivo

- Acceso a escenas

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Portugués y Castellano

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe