Buscar :  
Películas > Serie TV > BIG LOVE (2DA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español BIG LOVE (2DA. TEMPORADA)
Titulo Ingles BIG LOVE (SECOND SEASON)
Genero Serie TV
Actores Bill Paxton, Cloe Sevigny, Jeanne Tripplehorn, Bruce Dern, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Douglas Smith, Daveigh Chase
Año 2007
Duracion 720 mins
Director Mary Harron
Productor Tom Hanks
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 78.00
Sinopsis

Una expansión fallida y una empleada sospechosa, comprometen los negocios de Bill en Henrickson Home Plus, al mismo tiempo que una “misteriosa persona” busca de forma inescrupulosa excluir a su esposa Barb (Jeanne Tripplehorn) de la ceremonia de la Madre del Año en Utah, revelando su poligamia.

Entre tanto, de vuelta en el recinto fundamentalista de Juniper Hill, el profeta Roman Grant (Harry Dean Stanton) pone la mira en el hermano de Bill, Joey (Shawn Doyle), como una estrategia para recuperar terreno en el negocio familiar. A esta mezcla se suma el embarazo de Margene (Ginnifer Goodwin) y una Nicki (Chloe Sevigny) con una excesiva necesidad de compensación, que harán que Bill no concilie el sueño en ninguna de sus tres casas.

Audaz, divertida y absolutamente original, Big Love continúa explorando en su segunda temporada la institución del matrimonio —en constante evolución— a través de esta familia típicamente atípica.

Carácteristicas Especiales

- Pack con 4 discos

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe