Buscar :  
Películas > Epico > CRUZADA
RANKING
Titulo Español CRUZADA
Titulo Ingles KINGDOM OF HEAVEN
Genero Epico
Actores Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson, David Thewus, Michael Sheen, Kevin McKidd, Marton Csokas, Brendan Gleeson
Año 2005
Duracion 144 mins
Director Ridley Scott
Productor Ridley Scott
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Godofredo de Ibelín, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balien, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo.  Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada.

Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los Cristianos, Musulmanes y Judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2da y la 3ra Cruzada, nos encontramos en el año 1186.

Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la Princesa Sibylla. Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

Carácteristicas Especiales

- Comentario de texto La Guía del Peregrino

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe