Buscar :  
Películas > Ciencia Ficción > ALIEN VS DEPREDADOR
RANKING
Titulo Español ALIEN VS DEPREDADOR
Titulo Ingles ALIEN VS. PREDATOR
Genero Ciencia Ficción
Actores Sanaa Lathan, Raoul Boya, Lance Henriksen, Colin Salmon, Ewen Bremner, Tommy Flanagan, Joseph Rye, Carsten Noorgaard
Año 2004
Duracion 109 mins
Director Paul W.S. Anderson
Productor David Giler
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

El descubrimiento de una misteriosa emanación calorífica, que proviene de las profundidades bajo el hielo Antártico, despierta la curiosidad del multimillonario industrial Charles Bishop Weyland, quién reúne a un equipo internacional de arqueólogos y científicos para investigar.

Bajo la superficie congelada descubren una pirámide que es una mezcla de las culturas Azteca, Egipcia y Camboyana. Dentro de ella encuentran una red de cuartos tan tecnológicamente adelantados que se hace obvio la presencia extraterrestre.

Al moverse de sala en sala, la atemorizante verdad finalmente se revela. Los Depredadores han mantenido cautiva y con vida a una Reina Alien, la cual pone sus huevos en intervalos de 100 años.

Los jóvenes guerreros Depredadores son puestos a prueba luchando contra las crías de Aliens. Ahora el equipo de investigación se encuentra en medio de la iniciación de una guerra entre Aliens y Depredadores sabiendo que... gane quien gane, nosotros perdemos.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe