Buscar :  
Películas > Acción > RIESGO EN EL AIRE
RANKING
Titulo Español RIESGO EN EL AIRE
Titulo Ingles CON AIR
Genero Acción
Actores Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi, Monica Potter, M.C. Gainey, Danny Trejo, Rachel Ticotin
Año 1997
Duracion 116 mins
Director Simon West
Productor Jerry Bruckheimer
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

¡Abróchese su cinturón!  Nicolas Cage (La Roca) ganador del Oscar, lo llevará al vuelo más peligroso de su vida en esta impactante película de acción y suspenso del creador de La Roca y Marea Roja.

Cameron Poe (Cage), recién liberado bajo palabra, va al encuentro de su esposa e hija a bordo de una aeronave que transporta a algunos de los criminales más notorios de todos los tiempos.  De pronto, se encuentra en medio de un secuestro aéreo concertado por Cyrus "El Virus" Grissom (John Malkovich) (En la Línea de Fuego). 

Cameron lucha por evitar una masacre mientras el avión planea peligrosamente hacia la calle principal de Las Vegas. Al mismo tiempo, en tierra, un agente gubernamental (John Cusack) trata de impedir que sus ansiosos jefes hagan estallar la nave. 

Los extraordinarios efectos visuales dan un toque adicional de impresionante suspenso a esta película que nadie debe perderse.

Carácteristicas Especiales

- Selección de capítulos

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe