Buscar :  
Películas > Drama > JUEGO DE VIERNES EN LA NOCHE
RANKING
Titulo Español JUEGO DE VIERNES EN LA NOCHE
Titulo Ingles FRIDAY NIGHT LIGHTS
Genero Drama
Actores Lucas Black, Billy Bob Thornton, Connie Britton, Jay Hernández, Derek Luke, Tim McCraw, Lee Thompson Young, Lee Jackson,
Año 2005
Duracion 118 mins
Director Peter Berg
Productor John Cameron
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Cuando la oscuridad desciende sobre Texas, cada viernes entre septiembre y diciembre, se ilumina en la distancia con un fulgor el negro cielo. Es el campo de football del estadio Ratliff uno de los más grandes de Estados Unidos.

Veinte mil espectadores alzan sus voces gritando “MO-JO! MO-JO! MO-JO!”. El clamor alcanza su punto máximo cuando los Permian Panthers irrumpen en el campo como guerreros en un antiguo coliseo. Estos jóvenes traen un rayo de esperanza a los habitantes de esta polvorienta ciudad de Texas.

"Friday Night Lights" es la historia real de un grupo de jóvenes deportistas, de su ciudad. Desde su primera temporada en 1959 los Panthers se convirtieron en el equipo de football escolar con mejores resultados de Texas y de todo el país. Ahora, en los últimos días del verano de 1988, los Permian High School Panthers de Odessa, Texas, comienzan la temporada con un sólo objetivo en mente: ganar su quinto campeonato estatal en sus treinta años de historia.

Carácteristicas Especiales

- Escenas eliminadas

- Peter Berg discute una escena de la película

- Cámara de los jugadores

- Comentario del director

- La historia real

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe