Buscar :  
Películas > Comedia > LOCA POR LAS COMPRAS
RANKING
Titulo Español LOCA POR LAS COMPRAS
Titulo Ingles CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC
Genero Comedia
Actores Leslie Bibb, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Isla Fisher, Kristin Scott Thomas, Hugh Dancy, Julie Hagerty
Año 2009
Duracion 104 mins
Director P.J. Hogan
Productor Jerry Bruckheimer
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Prepárate para enamorarte de la adorable Becky Bloomwood (Isla Fisher) en Loca por las Compras, una divertidísima comedia romántica.

Viviendo en el sofisticado mundo de Nueva York, Becky busca desesperada un trabajo como reportera en una revista de modas y logra dar sus primeros pasos hacia su sueño con su nuevo par de zapatos, cuando consigue trabajo redactando artículos de finanzas personales en una publicación de la misma editorial.

Para su sorpresa, su columna “La chica del pañuelo verde” no sólo se convierte en un gran éxito, sino que además se enamora por completo de su jefe (Hugh Dancy), tan atractivo como obsesionado con el trabajo. Pero Becky tiene un secreto que la llevará a vivir graciosos enredos que podrían echarlo todo a perder.

Basada en la exitosa serie de novelas best-seller del New York Times escritas por Sophie Kinsella y protagonizada por un elenco cómico perfecto, ésta es una refrescante comedia romántica, que te enamorará una y otra vez.

Carácteristicas Especiales

- Errores de grabación

- Escenas eliminadas

- Video musical

- Presentando a Akon

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe