Buscar :  
Películas > Acción > CRIATURAS DE LA NOCHE
RANKING
Titulo Español CRIATURAS DE LA NOCHE
Titulo Ingles PITCH BLACK
Genero Acción
Actores Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Claudia Black , Lewis Fitz-Gerald , Rhiana Griffith , John Moore
Año 2000
Duracion 108 mins
Director David Twohy
Productor Tom Engelman
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El transporte espacial Hunter-Gratzner, llevando 40 personas, se estrella en un planeta desierto. Del accidente sólo sobreviven 10 personas que quedan bajo las órdenes de Carolyn Fry. Entre los sobrervivientes van el caza recompensas William J. Johns y el prófugo Richard B. Riddick, un peligroso hombre buscado en varios sistemas solares.

Con un calor más allá de los 50 grados y con pocas raciones y agua, ellos deben formar equipos para buscar los modos que les permitan permanecer en el planeta en lo que reparan la nave. Sin embargo, dentro de una instalación descubren que están en un planeta en el que cada 22 años reina la obscuridad total por un mes.

Al ser atrapados por la obscuridad, se dan cuenta que, además de buscar comida, reparar la nave y contener a Riddick, deben protegerse de unas extrañas criaturas que viven hambrientas en la obscuridad y que los han descubierto.

Fry deberá entonces tomar la decisión de liberar a Riddick, quien es el único capaz de ver en la obscuridad y reparar la nave para escapar del planeta antes de que sean devorados por las criaturas nocturnas.

Replica Handbags

Carácteristicas Especiales

- Comentarios del director y los actores

- Cómo se realizó la película

- Audio:  Inglés, Castellano y Francés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Francés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe