Buscar :  
Películas > Comedia > HASTA EL ULTIMO ROUND
RANKING
Titulo Español HASTA EL ULTIMO ROUND
Titulo Ingles PLAY IT TO THE BONE
Genero Comedia
Actores Antonio Banderas, Woody Harrelson, Lolita Davidovich, Lucy Liu, Tom Sizemore, Robert Wagner, Willie Garson, Jack Carter
Año 1999
Duracion 124 mins
Director Ron Shelton
Productor Stephen Chin
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Dos "pesos pesados" de Hollywood, Woody Harrelson y Antonio Banderas, le aportan verdadera fuerza y sarcasmo a este ¡éxito lleno de acción y risas!

Vince (Harrelson) y Cesar (Banderas), mejores amigos y pareja de entrenamiento, son un par de boxeadores cansados y acabados que saltan ante una última e inesperada oportunidad de trabajar en la escena grande, ¡Sólo tienen que estar en Las Vegas... ahora! Antes de que "sepan lo que los golpeó", emprenden el camino.

Pero esa noche, al subirse al cuadrilátero, la amistad se ve reemplazada por una feroz competencia cuando Vince y Cesar se enredan en una pelea dramática hsta el final ¡donde sólo el ganador podrá aspirar al título!

Con la sexy Lolita Davidovich (Alaska, Ardiente) y la sensual Lucy Liu (de la serie de TV "Ali McBeal") como compañeras para animar el trayecto, ¡usted no deseará perderse la fuerza y diversión de este torbellino de aventuras!

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe