Buscar :  
Películas > Drama > A DONDE EL DIA TE LLEVE
RANKING
Titulo Español A DONDE EL DIA TE LLEVE
Titulo Ingles WHERE THE DAY TAKES YOU
Genero Drama
Actores Sean Astin, Lara Flynn Boyle, Peter Dobson, Balthazar Getty, Laura San Giacomo, Dermont Mulroney, Will Smith, James LeGros
Año 1992
Duracion 103 mins
Director Marc Rocco
Productor Paul Hertzberg
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Llamada "una de las 10 mejores películas del año" (Bob Healy, Satellite News Network), A Donde el Día te Lleve es la historia aclamada por los críticos que muestra a adolescentes fugitivos tratando de sobrevivir en las calles de Los Angeles. Un elenco excepcional, que incluye a Sean Astin, Lara Flynn Boyle, Peter Dobson, Balthazar Getty, Ricki Lake, James Le Gros, Dermot Mulroney y Will Smith, te llevará en un inolvidable paseo por el mundo escondido de Hollywood.

Es una película que da un crudo vistazo a la vida desenfrenada, que va desde las discotecas hasta las guaridas ocultas donde se consumen drogas y desde pedir limosna hasta la prostitución. Al escapar de familias abusivas, los chicos hacen una familia protectora entre ellos. Cuando King, la figura paterna de los muchachos, es falsamente acusado de homicidio, se ven forzados a tomar la ley en sus manos.

Llena de humor y humanidad, A Donde el Día te Lleve es "¡una gran película... no te la pierdas!" (Gayl Murphy, ABC Rock Radio).

Carácteristicas Especiales

- Avances de otras películas

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano, Portugués, Inglés, Francés y Japonés

- Presentación:  Full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe