Buscar :  
Películas > Acción > LA ASESINA (NIKITA)
RANKING
Titulo Español LA ASESINA (NIKITA)
Titulo Ingles NIKITA
Genero Acción
Actores Anne Parillaud, Jean-Hugues Anglade, Tcheky Karyo, Jean Reno, Marc Duret, Patrick Fontana, Alain Lathiere, Laura Cheron
Año 1990
Duracion 117 mins
Director Luc Besson
Productor Patrice Ledoux
Nivel R18 (Mayores de 18 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La asesina de Luc Besson tiene estilo, alto voltaje y revolucionó el género de acción con una mujer sexy y poderosa en el personaje principal.

Estelarizan Jean Reno (Misión Imposible), Jean-Hughes Anglade (Betty Blue), Jeanne Moreau (Jules et Jim) y Anne Parillaud (Map of the Human Heart) en el papel principal (acreditándose un Premio César en 1991), La Asesina adquirió gran fama internacional, inspirando una versión norteamericana (Point of no Return de 1993) y una exitosa serie de televisión.

Después de ser convicta por asesinar a un policía, Nikita debe de escoger entre su ejecución o ser entrenada con una agencia secreta del gobierno para convertirse en asesina. Con una nueva identidad, nuevas habilidades y nueva vida proporcionadas por su mentor Bob (Tcheky Karyo), Nikita se convierte en "Josephine", una seductora y sofisticada mujer que además es una máquina asesina casi perfecta.

Fortificada con las más grandes escenas de acción, La Asesina redefinió el concepto de mujer fatal para las generaciones posteriores.

Carácteristicas Especiales

- Audio digitalmente remasterizado y video anamórfico

- Presentación Widescreen

- Avances de cine

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos:  Castellano, Inglés, Portugués, Chino y Coreano

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe