Buscar :  
Películas > Acción > SENDERO DE SANGRE
RANKING
Titulo Español SENDERO DE SANGRE
Titulo Ingles THE DANCER UPSTAIRS
Genero Acción
Actores Javier Bardem, Laura Morante, Juan Diego Botto, Elvira Minguez, Alexandra Lencastre, Oliver Cotton, Luis Miguel Cintra, Javier Manrique
Año 2002
Duracion 127 mins
Director John Malkovich
Productor Andres Vicente Gomez
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Javier Bardem (Perdita Durango, Carne Trémula y nominado al Oscar como Mejor Actor en Antes que Anochezca) protagoniza Sendero de Sangre, la intensa historia que podría retratar los conflictos armados que se viven en algunos países latinoamericanos.

Agustín Rejas (Barden), agente especial de policía, recibe un encargo especial: capturar vivo al famoso líder guerrillero conocido como Ezequiel, quien a través de sus seguidores se ha encargado de aterrorizar a la localidad con los actos más violentos que jamás se han vivido en la región.

Alarmados por las brutales prácticas intimidantes que utilizan los jóvenes que apoyan a Ezequiel, los militares deciden reaccionar con igual o mayor contundencia, sembrando el pánico en cada rincón.

Rejas comienza la investigación y decide seguir la pista de este maníatico, a como de lugar. Con todo en su contra Rejas toma fuerzas gracias al apoyo de Yolanda (Laura Morante) quien es la maestra de ballet de su hija, para continuar con la búsqueda incanzable de este criminal.

Sendero de Sangre es una recreación cinematográfica que gracias a la perfecta dirección del galardonado John Malcovich, nos lleva a conocer lo dura y difícil que fue la captura de Abimael Guzman, fundador del grupo guerrillero peruano Sendero Luminoso, denunciando plenamente la útil forma de actuar de estos grupos en el mundo.

Carácteristicas Especiales

- ¿Cómo se filmó?

- Trailer de cine

- Galería de fotos

- Otros títulos de NuVisión

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentacìón full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe