Buscar :  
Películas > Serie TV > ARROW (1RA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español ARROW (1RA. TEMPORADA)
Titulo Ingles ARROW (FIRST SEASON)
Genero Serie TV
Actores Stephen Amell , Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland , Susanna Thompson , Paul Blackthorne , Emily Bett Rickards , Manu Bennett
Año 2013
Duracion 970 mins
Director John Behring
Productor Greg Berlanti
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 140.00
Sinopsis

¡La justicia llega a su punto límite! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje para el público de hoy en la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año.

Luego de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y nuevas habilidades letales para combatir el crimen en Starling City.

Usando su capucha de arquero "vigilante", Oliver está ferozmente decidido a corregir los errores de su padre y a detener a aquellos que han dañado su ciudad. Pero su cruzada se complica debido a los secretos de su propia familia, a los lazos inconscientes de su mejor amigo con el mal, y a la mujer que ama pero que traicionó en su vida anterior.

¡Desde el sufrimiento desgarrador que Oliver padeció en la isla, hasta la impresionante y sigilosa guerra urbana de Arrow, ¡los 23 episodios en 5 discos de la Temporada Uno son una aventura heroica que da en el blanco! 

Carácteristicas Especiales

- Pack con cinco discos

- ¡Arrow cobra vida: la reinvención de un emblemático héroe, de la página del cómic a la pantalla.

- Arrow lecciones de lucha / Lecciones de dobles de riesgo: desde peleas expertamente coreografiadas a impresionantes escenas de riesgo y efectos visuales de calidad cinematográfica, experimenta el extraordinario esfuerzo del detrás de escena por parte del elenco y el equipo de producción

- Arrow: Elenco y equipo creativo en el Paleyfest 2013: El elenco y los creadores se reúnen con sus fans para celebrar la búsqueda de justicia de Arrow.

- Escenas eliminadas

- Reel gags

- Audio: Inglés

- Subtítulos: Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona: 4 

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe