Buscar :  
Películas > Acción > FIREWALL
RANKING
Titulo Español FIREWALL
Titulo Ingles FIREWALL
Genero Acción
Actores Harrison Ford, Mary Lynn Rajskub, Paul Bettany, Robert Patrick, Virginia Madsen, Robert Forster, Alan Arkin, Carly Schroeder
Año 2006
Duracion 105 mins
Director Richard Loncraine
Productor Jonathan Shestack
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Es un día más de trabajo en el Landrock Pacific Bank... uno más para todos menos para Jack Stanfield, un experto en tecnología informática. 

Su esposa e hijos fueron tomados como rehenes en su casa.  Los secuestradores exigen una sola cosa: Jack debe robar 100 millones de dólares del sistema de ultra seguridad que él mismo diseñó.  Y ellos observarán cada uno de sus movimientos.

En este carrera cibernética contra el tiempo, Harrison Ford interpreta a Stanfield, mostrando la vulnerabilidad, fuerza e ingenio de un hombre común que hacen de Ford uno de los héroes más atractivos del cine.  Paul Bettany (El Código Da Vinci) co-protagoniza el film encarnando a un cerebro criminal de sangre fría.  Y Virginia Madsen (Entre Copas) es la esposa de Stanfield, quien deja de lado sus propios miedos para proteger a sus hijos. 

El plan de los criminales es infalible.  Ellos creen que no pueden fallar.  Pero se olvidan de algo: la desesperación de un hombre con todo que perder.

Carácteristicas Especiales

- Firewall descifrado: conversación con Harrison Ford y el Director Richard Loncraine

- Firewall:  escribiendo un thriller

- Avance de cine

- Avances de otras películas

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe