Buscar :  
Películas > Drama > UNA PROPUESTA INDECENTE
RANKING
Titulo Español UNA PROPUESTA INDECENTE
Titulo Ingles INDECENT PROPOSAL
Genero Drama
Actores Demi Moore, Robert Redford, Billy Bob Thornton, Woody Harrelson, Seymour Cassel, Oliver Platt, Billy Connolly, Rip Taylor
Año 1993
Duracion 112 mins
Director Adrian Lyne
Productor Sherry Lansing
Nivel R18 (Mayores de 18 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Demi Moore y Woody Harrelson interpretan a Diana y David Murphy, una pareja con problemas económicos que tratan de conseguir dinero en un viaje relámpago a Las Vegas, esperando tener algo de suerte. 

Pero las cosas repentinamente adquieren un giro inesperado cuando el billonario John Gage (Robert Redford) les ofrece la posibilidad de acabar con todos sus problemas.

¿El precio? Una noche de pasión con Diana.  ¿El pago? Un millón de dólares.  Pero lo que parece una sencilla y rápida solución a sus dilemas, finalmente crea más fricción de lo que la pareja imaginaba ya que los valores de la credibilidad, el amor y la atracción quedan en entredicho a causa de la propuesta de Gage.

El reconocido Director Adrian Lyne (Atracción Fatal, Flashdance) ofrece una película que examina el fascinante juego de la doble moralidad, aquel en el que cada cual tiene una estrategia y una serie de reglas con las que jugar. 

Carácteristicas Especiales

- Comentarios del director

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe