Buscar :  
Películas > Drama > HONUS Y YO
RANKING
Titulo Español HONUS Y YO
Titulo Ingles THE WINNING SEASON
Genero Drama
Actores Matthew Modine, Kristin Davis, Shawn Hatosy, William Lee Scott, Matt Aquin, Sharon Bajer, Chad Bruce, Rebecca Gibson
Año 2004
Duracion 94 mins
Director John Kent Harrinson
Productor Lesley Oswald
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La Serie Mundial, 1909. Pittsburgh contra Detroit. Honus Wagner contra Ty Cobb. Y en el medio de esta histórica competencia de béisbol está el joven Joe Soshack (Shawn Hatosy), un fanático de este deporte que viaja mágicamente, desde 1985, setenta y seis años al pasado - y a las vidas del legendario beisbolista Wagner (Matthew Modine) y su prometida Mandy Henton (Kristin Davis).

Joe llega a ese lugar con una rareza entre sus manos: una tarjeta de béisbol muy valiosa de Honus Wagner. Su deseo es que éste se la autografíe para subir aún más su valor y de esa manera solucionar los problemas económicos de su familia.

Conseguir la famosa firma de Wagner debería ser fácil, pero Joe no está preparado para el rol que deberá jugar dentro de la crisis romántica de Wagner con Mandy y de la pasión de este deportista por el violento y duro mundo del béisbol profesional.

Mientras el último y emocionante juego de la Serie Mundial de 1909 está a punto de comenzar, Joe tratará de cambiar la historia - ¡una situación que podría atraparlo en el pasado para siempre!

Personajes fascinantes y un clima nostálgico hacen de Honus y Yo una Aventura en el Tiempo una romántica fantasía y un juego inolvidable para toda la familia

Carácteristicas Especiales

- Presentación widescreen

- Audio:  Inglés  y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe