Buscar :  

Nuestro Sistema

Disfruta de la película de tu elección en la comodidad de tu hogar.  Contamos con alquiler y venta de películas originales en Blu Ray y DVD.

 

NUESTRO SISTEMA:

- Regístrese como usuario completando los datos solicitados.  Recomendamos utilizar letras y números al ingresar su contraseña.

- Haga su pedido utilizando el "Carro de Pedidos".

- Si ya está registrado sólo necesita ingresar con su código y clave para hacer su pedido o puede también hacerlo a través de nuestro correo: ventas@westcoastvideo.com.pe

- Nosotros le llevaremos las películas y productos seleccionados a la dirección que usted indique.

 

COMPRAS:

Toda compra es de acuerdo a los precios que se indican en cada película o producto.  El despacho es gratuito para las zonas que se indican más adelante.  Los pagos se pueden realizar en efectivo al momento de la entrega o con depósito en banco.

 

HORARIOS:

Atendemos en línea por internet las 24 horas.

 

DESPACHOS:

Los despachos se realizarán dentro de las 72 horas de recibido el pedido.

 

ZONAS DE ATENCION:

Atendemos con delivery los siguientes distritos:  Barranco, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

Si usted reside en otro distrito puede comunicarse con nosotros para coordinar la entrega al teléfono 99728-4260 o al correo ventas@westcoastvideo.com.pe 

 

 

 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2018
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe