Buscar :  
Películas > Drama > AL FILO DE LA NAVAJA
RANKING
Titulo Español AL FILO DE LA NAVAJA
Titulo Ingles ON THE EDGE
Genero Drama
Actores Cillian Murphy, Tricia Vessey, Stephen Rea, Jonathan Jackson, Alison Coffey, Paul Hickey, Mary Murray, Imelda Andrews
Año 2001
Duracion 85 mins
Director John Carney
Productor Ed Guiney
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Stephen Rea, actor nominado al Premio de la Academia, estelariza esta singular comedia que trata acerca de un joven hombre que redescubre lo que la amistad, el amor y el entusiasmo por la vida significan.

Jonathan (Cillian Murphy), como muchos adolescentes, está acostumbrado a disimular lo doloroso que es crecer, detrás de un ingenioso sentido del humor.

Un día, el destino, pone en contacto a Jonathan con un grupo de adolescentes quienes están tratando de enfrentar su propia angustia de vivir la adolescencia y con un doctor (Rea) quien es el único que puede ver a través de la apariencia de Jonathan.

Pero no es sino hasta que él se enamora de Rachel (Tricia Vessey), que Jonathan empieza a descubrir que la vida, después de todo, no tiene que ser tan alocada, aunque sin embargo, ¡ayuda mucho el tener sentido del humor acerca de las cosas salvajes que suceden a lo largo de la vida!

Carácteristicas Especiales

- Avances de cine

- Notas de producción

- Biografías del elenco y productores

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano, Inglés, Portugués, Chino, Coreano, Tailandés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe