Buscar :  
Películas > Drama > DIAS DE FURIA
RANKING
Titulo Español DIAS DE FURIA
Titulo Ingles THE ASSASSINATION OF RICHARD NIXON
Genero Drama
Actores Sean Penn, Naomi Watts, Don Cheadle, Jack Thompson, Nick Searcy, Michael Wincott, Mykelti Williamson, Brad William Henke
Año 2004
Duracion 95 mins
Director Niels Mueller
Productor Alfonso Cuaron
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Estados Unidos, 1974. Samuel Bicke es un hombre de cuarenta años separado de su esposa, quien lo rechaza permanentemente y distanciado de su hermano Julius, un exitoso hombre de negocios.

Con una vida personal insatisfactoria, no hay trabajo que logre contener la angustiosa relación que Bicke tiene con su entorno. El único destello de esperanza en la vida de Bicke es su sueño de abrir un servicio de gomería a domicilio para lo cual necesita un préstamo bancario.

Basado en sus ideales, él quisiera terminar con todos quienes cometan abusos, especulen y mientan, pero son demasiados enemigos para un solo hombre. Entre ellos hay un personaje emblemático que fue capaz de engañar al pueblo norteamericano. Se trata de Richard Nixon, quien se convierte en la encarnación de todos los males del mundo.

Extrayendo una fuerza inesperada de su amargura, Bicke se convierte ahora en un cruzado lleno de furia y de afán de justicia, dispuesto a purgar todos los males del mundo. Samuel Bicke tiene un cita con la historia.

Carácteristicas Especiales

- Selección de escenas

- Ficha técnica

- Ficha artística

- Trailer

- Otros estrenos

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe