Buscar :  
Películas > Comedia > UN BESO MAS
RANKING
Titulo Español UN BESO MAS
Titulo Ingles THE LAST KISS
Genero Comedia
Actores Zach Braff, Casey Affleck, Tom Wilkinson, Blythe Danner, Jacinda Barrett, Rachel Bilson, Eric Christian Olsen, Harold Ramis
Año 2006
Duracion 103 mins
Director Tony Goldwyn
Productor Andre Lamal
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Michael (Zach Braff) lleva un largo y feliz noviazgo con Jenna (Jacinta Barrett) quien acaba de enterarse que espera un bebé.  Pero él conoce a una irresistible universitaria en la boda de un amigo, con la que le será infiel a su pareja que, lo que le obligará a tomar impotantes decisiones en su vida.

Por otra parte, sus cuatro amigos comparten con él una serie de ajustes y de acomodos en sus vidas:  Izzy (Michael Weston) no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna (Marley Shelton); Kenny (Eric Christian Olsen), el soltero del grupo, parece no crecer nunca y Chris (Casey Affleck) se separa de su mujer ya que la relación no es la misma desde que tuvieron el bebé.

Un Beso Más es una producción que nos habla acerca de la vida, el amor, la infidelidad, el perdón, el matrimonio, la amistad y aceptar la realidad de cumplir 30 años y enfrentar esa famosa crisis.

Un Beso Más cuenta con la adaptación del guionista Paul Haggis, la dirección de Tony Goldwyn y un elenco estelar encabezado por Zach Braff, Jacinta Barrett y Casey Affleck.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentacion widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe