Buscar :  
Películas > Aventura > LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 1
RANKING
Titulo Español LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 1
Titulo Ingles NATIONAL TREASURE
Genero Aventura
Actores Nicolas Cage, Sean Bean, Jon Voight, Harvey Keitel, Christopher Plummer , Oleg Taktarov, Mark Pellegrino, Diane Heidkrueger
Año 2004
Duracion 131 mins
Director Jon Turteltaub
Productor Jerry Bruckheimer
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Benjamin Franklin Gates es un hombre que ha dedicado su vida a buscar un tesoro que pocos creen que exista.   Se trata del legendario Tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.

Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los padres fundadores de América dejaron y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro.  Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta búsqueda.  Al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de la Independencia.

La existencia del mapa llega a oidos de un enemigo de Gates y debe enfrentarse a un difícil dilema: o es el primero en robar el documento o deja que caiga en manos extremadamente peligrosas.

En una carrera contra el reloj y luchando contra sus enemigos y contra las autoridades, Gates trata de conseguir lo imposible.

Carácteristicas Especiales

- Escenas eliminadas

- Documental detrás de cámaras

- Escenas de inicio de animatic

- Final alternativo

- Buscadores de tesoros en acción

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Francés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe