Buscar :  
Películas > Comedia > DONDE ESTAS HERMANO?
RANKING
Titulo Español DONDE ESTAS HERMANO?
Titulo Ingles O BROTHER WHERE ART THOU?
Genero Comedia
Actores George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman, Holly Hunter, Daniel Von Bargen, Chris Thomas King, Charles Durning
Año 2000
Duracion 107 mins
Director Joel Cohen
Productor Ethan Cohen
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Desilucionado con la esclavitud diaria de picar piedras en un reclusorio en Mississippi, el vivaz Ulysses Everett McGill (George Clooney, The Perfect Storm) que tiene facilidad de palabra, se escapa. Lo malo es que todavía se queda encadenado a sus dos compañeros presidiarios - el mal humorado de Pete (John Turturro, Summer of Sam) y el tonto pero dulce Delmar (Tim Blake, Nelson, Hamlet).

Con nada que perder y un botín enterrado para recuperar antes de que se pierda para siempre en una inundación, los tres emprenden la aventura de sus vidas en esta divertida película fuera de lo común. Llena de personajes extraños, incluyendo un profeta ciego, sirenas sensuales y un vendedor tuerto de Biblias (John Goodman, Coyote Ugly).

Es una odisea llena de persecuciones, momentos peligrosos, salidas asombrosas y una traición que te dejará riendo con cada momento sorprendente y formidable.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués, Coreano, Chino y Tailandés

- Versión widescreen anamórfico

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe