Buscar :  
Películas > Drama > CERCA DE LA LIBERTAD
RANKING
Titulo Español CERCA DE LA LIBERTAD
Titulo Ingles RABBIT-PROOF FENCE
Genero Drama
Actores Kenneth Branagh, Everlyn Sampi, Tianna Sansbury, Laura Monaghan, David Gulpilil, Ningali Lawford, Myarn Lawford, Deborah Mailman
Año 2002
Duracion 94 mins
Director Phillip Noyce
Productor Phillip Noyce
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Cerca de La Libertad - con la música nominada al Globo de Oro compuesta por Peter Gabriel - es una impresionante historia verdadera de esperanza y supervivencia que ha sido aclamada internacionalmente. 

En un tiempo en el que era política del gobierno australiano entrenar a los niños aborígenes para integrarlos a la sociedad blanca como trabajadores domésticos, la pequeña Molly Craig, guiando a su prima y a su hermanita, decide intentar un atrevido escape de un campamento internado. 

Molly y las niñas - pertenecientes a lo que más tarde se conocería como "La Generación Robada" de Australia - deben eludir a las autoridades en una peligrosa aventura en la que tendrán que recorrer más de 2560 kilómetros a lo largo de  una cerca contra conejos que divide al continente y que las llevará hasta su casa. 

Como se muestra en esta extraordinaria película, su conmovedora situación su coraje y su valor sin precedentes son un hermoso testamento de la fuerza inmortal del espíritu humano.

Carácteristicas Especiales

- Documental "Cerca de la Libertad"

- Comentarios del director, del músico Peter Gabriel, del actor Kenneth Branagh y de la escritora

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe