Buscar :  
Películas > Acción > BLANCO NUCLEAR
RANKING
Titulo Español BLANCO NUCLEAR
Titulo Ingles THE MARKSMAN
Genero Acción
Actores Wesley Snipes, Anthony Warren, Peter Youngblood Hills, William Hope, Emma Samms, Ryan McCluskey, Warren Derosa, Dan Badarau
Año 2005
Duracion 95 mins
Director Marcus Adams
Productor Andrew Stevens
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Wesley Snipes (Trilogía de Blade) está armado y es extremadamente peligroso en esta película explosiva de acción y aventura donde nada es lo que parece ser...

Cuando Rusia está al borde de la aniquilación nuclear, sólo un hombre puede salvarla:  El Francotirador (Snipes).  Siendo soldado élite de las Fuerzas Especiales Operativas de E.U., lo asignan para llevar a cabo una explosión en una planta de poder de Chechenia antes de que los terroristas puedan detonar el reactor.

Para lograrlo, se infiltra a la muy bien custodiada planta, indica el blanco de los misiles americanos y después escapa.  Pero cuando descubre que son los propios misiles y no los terroristas los que harán explotar la planta, se da cuenta que ha sido objeto de una trampa.

¿Logrará desarmar en una carrera contra el tiempo el reactor que podría causar la muerte de miles de personas y derrocar dos potencias mundiales?

Carácteristicas Especiales

- Avances de otras películas

- Audio:  Inglés, Castellano, Portugués, Francés y Tailandés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués, Francés, Chino y Coreano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe