Buscar :  
Películas > Comedia > CHICA DE MOSTRADOR
RANKING
Titulo Español CHICA DE MOSTRADOR
Titulo Ingles SHOPGIRL
Genero Comedia
Actores Steve Martin, Claire Danes, Jason Schwartzman, Bridgette Wilson-Sampras, Rebecca Pidgeon, sam Bottoms, Frances Conroy, Samantha Shelton
Año 2005
Duracion 106 mins
Director Anand Tucker
Productor Ashok Amritraj
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Basada en la novela homónima de Steve Martin.  Chica de Mostrador es una aguda y divertida historia de amor en estos tiempos modernos. 

La película nos cuenta la historia de tres personas diferentes en caminos diferentes, aunque las tres buscan lo mismo.  Mirabelle (Claire Danes) es una muchacha sencilla y trabaja en el poco visitado mostrador de guantes de una conocida tienda de departamentos en Beverly Hills.

Una joven artista que lucha por mantenerse a flote entre los pagos de su escuela y su tarjeta de crédito, ella se mantiene tranquila en su trabajo hasta que un rico y apuesto hombre maduro, llamado Ray Porter (Steve Martin), la hace perder el control.

Simultáneamente, Mirabelle es pretendida por Jeremy (Jason Schwartzman), un joven soltero que no es ni remotamente tan educado o exitoso como Ray.  Cuando estos tres caminos se cruzan, el final puede que no sea igual al de los cuentos de hadas, debido a que... esta es la vida real.  Descubre esta encantadora historia que se quedará contigo por mucho tiempo.

Carácteristicas Especiales

- Acceso a menú interactivo

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe