Buscar :  
Películas > Suspenso > CREEP
RANKING
Titulo Español CREEP
Titulo Ingles CREEP
Genero Suspenso
Actores Franka Potente, Sean Harris, Vas Blackwood, Ken Campbell, Jeremy Sheffield, Paul Rattray, Kelly Scott, Kathryn Gilfeather
Año 2004
Duracion 85 mins
Director Christopher Smith
Productor Julie Baines
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Una fría medianoche invernal, sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro.  Con una gran alegría, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido.

Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas.  De pronto, un tren llega a la estación y ella se encuentra algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío.  Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y el vagón queda a oscuras.

Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite.  Y es que Kate no está sola, en la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que se oculta en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

Carácteristicas Especiales

- Trailer

- Ficha técnica

- Ficha artística

- Principio alternativo

- Final alternativo

- Cómo se hizo la película

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe