Buscar :  
Películas > Clásico > NIDO DE RATAS (1954)
RANKING
Titulo Español NIDO DE RATAS (1954)
Titulo Ingles ON THE WATERFRONT
Genero Clásico
Actores Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger, Eva Marie Saint, Pat Henning, Leif Erickson, James Westerfield
Año 1954
Duracion 108 mins
Director Elia Kazan
Productor Elia Kazan
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 29.00
Sinopsis

Ganadora de cinco Premios de la Academia incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.  Marlon Brando ofrece una de las más asombrosas actuaciones de la pantalla en esta premiada película de 1954 como Mejor Película. 

El ex-peleador, Terry Malloy (Brando), podía haber sido un campeón pero ahora trabaja para su jefe, Johnny Friendly (Lee J. Cobb) entre los pandilleros de los muelles.  Sin embargo, Terry tiene un carga de conciencia al ser el causante de la muerte de un trabajador rebelde.  Sin embargo, se requiere el amor de Edie Doyle (Eva Marie Saint), la hermana del hombre muerto para mostrar a Terry como ha llegado a ser de lo más bajo. 

Cuando su hermano ratero, "Charlet the Gent"  (Rod Steiger) es asesinado brutalmente por rehusar matarlo, Terry se esfuerza para acabar con el bajo mundo del emporio de Friendly. 

Dirigida por Elia Kazan (A Streetcar Named Desired) y escrita por Budd Schulbert (What Makes Sammy Run?), este drama inolvidable acerca de la salvación de Terry, la hace una de las mejores películas de todos los tiempos

Carácteristicas Especiales

- Blanco y Negro

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe