Buscar :  
Películas > Acción > ELEKTRA
RANKING
Titulo Español ELEKTRA
Titulo Ingles ELEKTRA
Genero Acción
Actores Jennifer Garner, Goran Visnjic, Terence Stamp, Will Yun Lee, Cary-Hiroyuki Tagawa, Natassia Malthe, Kirsten Prout, Bob Sapp
Año 2003
Duracion 97 mins
Director Rob Bowman
Productor Mark Steven
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Mucho antes de su llegada a la pantalla grande, Elektra la asesina, la más fatal de los personajes femeninos, fue introducida por Frank Miller en enero de 1981, en el popular Comic Book de Marvel "Daredevil".

La hija de un poderoso diplomático griego, Elektra, se definía a sí misma como hombre por su fuerza y habilidad.  Sin embargo, la inoportuna muerte de su padre, durante un atentado terrorista, la quebrantó emocionalmente e incitó su repliegue de la sociedad.

Absorbida por el odio al mundo, trabajó a merced de un caza recompensas y asesinó por encargo en la ciudad de Nueva York, donde se cruzó y con el tiempo se enamoró de un abogado ciego llamado Matt Murdock, conocido por el resto del mundo como Daredevil (Hombre sin miedo).

Elektra no posee poderes físicos sobrehumanos, pero, además de sus increíbles proezas físicas y habilidades en las artes marciales, tiene la habilidad de ver el futuro, una habilidad conocida como Kimagure, la cual ha perfeccionado durante incontables horas de profunda meditación.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe