Buscar :  
Películas > Niños > EL JOROBADO DE NOTRE DAME II
RANKING
Titulo Español EL JOROBADO DE NOTRE DAME II
Titulo Ingles THE HUNCHBACK OF NOTRE DAME II
Genero Niños
Año 2000
Duracion 66 mins
Director Gary Trousdale
Productor Don Hahn
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Regrese al esplendor de Notre Dame en la nueva película de los Estudios Disney, El Jorobado de Notre Dame II - una divertida y romántica aventura narrada con extraordinaria animación y música tan espectacular como el entorno donde sucede.

Quasimodo y todos sus amigos se vuelven a reunir en esta emocionante hazaña en la que nuestro tierno pero solitaro compañero se enfrenta a Sarousch, el malvado dueño de un circo.  Sarousch es un experto en brujería y diseña un plan para robarse "La Fidele", famosa campana de la inmortal catedral, obligando a su asistente Madellaine, la nueva amiga de Quasi, a que lo ayude en su siniestro proyecto. 

Cuando Zephyr, el joven hijo de Esmeralda intenta detener a Sarousch, Quasi debe apresurarse a rescatar a su pequeño amigo y a la atesorada campana.  Quasi ignora los divertidos consejos de sus amigas las gárgolas y escucha los de su corazón, descubriendo que también él debe ver más allá de las apariencias para aprender a confiar en la gente.

La legendaria historia de Disney continúa en esta celebración de comedia, magia y música acerca de la belleza que todos llevamos dentro.

Carácteristicas Especiales

- Festival de diversión activa

- Detrás de cámaras con Jennifer Love Hewitt

- La vida de una gárgola "No es fácil ser una gárgola"

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas: 1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe