Buscar :  
Películas > Suspenso > TESTIGO
RANKING
Titulo Español TESTIGO
Titulo Ingles THE GIFT
Genero Suspenso
Actores Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Katie Holmes, Greg Kinnear, Hilary Swank, Michael Jeter, Kim Dickens
Año 2000
Duracion 110 mins
Director Sam Raimi
Productor James Jacks
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Protagonizada por la nominada al Oscar Cate Blanchett (Elizabeth, El Impostor), Testigo es una inquietante cinta que lo mantendrá al borde del asiento. 

Cuando Jessica King (Katie Holmes) desaparece misteriosamente en una pequeña población de Georgia, la policía recurre a la ayuda de Annie Wilson (Cate Blanchett), una joven viuda con poderes telepáticos, para resolver el caso. 

Sin imaginarlo, Annie se verá envuelta en la peor experiencia de su vida al convertirse en la testigo clave del brutal asesinato.   Acosada por terribles visiones y pesadillas, la joven psíquica logrará acercarse peligrosamente a la verdadera identidad del asesino poniendo en riesgo su vida y la de sus hijos. 

Con las actuaciones de un extraordinario elenco que incluyen las talentosas estrellas Keanu Reeves (El Abogado del Diablo, Matrix, Un Paseo por las Nubes), Greg Kinnear (Mejor Imposible, Alguien como Tu)  y la ganadora del Oscar Hilary Swank (Los Muchachos no LLoran). 

Usted no puede perderse esta escalofriante película en la que el don de Annie será su única salvación.

Carácteristicas Especiales

- Making of

- Entrevistas

- Trailer

- Video clip

- Elenco

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe