Buscar :  
Películas > Comedia > AMOR SIN ESCALAS
RANKING
Titulo Español AMOR SIN ESCALAS
Titulo Ingles UP IN THE AIR
Genero Comedia
Actores George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Amy Morton, Melanie Lynskey, J. K. Simmons, Sam Elliott
Año 2009
Duracion 109 mins
Director Jason Reitman
Productor Michael Beuqq
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Ryan Bingham es un experto en despedir a la gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal.  Ryan lleva mucho tiempo con su despreocupado estilo de vida, viviendo por todo Norteamérica en aeropuertos, hoteles y autos de alquiler.  Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas.

Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen.  Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida:  conseguir una secreta y desorbitada cifra de millas de viajero habitual, que le daría acceso a un restringido y selecto club.

Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.  Cuando se siente atraido por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. 

Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica idea, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar tener un hogar de verdad.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe